martes, 21 de febrero de 2012

CONSEJOS LED

Bueno por fin ya estamos aquí, ante todo me presentaré soy Juan, encargado del sector  comercial de iluminación  de una empresa ya con cierta experiencia en el sector led, también soy técnico electro-mecánico lo que me ayuda a entender quizás algo más que lo que comercialmente puedo aportar.

Tengo la gran ventaja de que a mis manos llegan infinidad de productos led, de diversos fabricantes y de ahí que pueda o al menos intente dar mi impresión sobre la calidad de  funcionamiento del material que puedo probar, o incluso de la impresión que le puede dar a mis clientes, que me comentan y que a su vez yo intentaré plasmar aqui para que lo podais leer y tener una idea de como es un determinado artículo.

Mi idea es intentar explicar, incluso más bien diría compartir, los conocimientos que hemos ido adquiriendo y adquirimos cada día sobre iluminación led, incluso los halogenuros metálicos  o la de bajo consumo o halógena, pero sobre todo la nueva tecnología led ... de la que oiremos hablar mucho en el futuro cercano, yo incluso me atrevería a decir que la iluminación doméstica va a cambiar en muy pocos años, de hecho tal como va el tema de la crisis energética y por que no... económica... cualquiera puede llegar a la conclusíon de que en muy pocos años toda la iluminación que se fabrique y venda será del tipo led... y si no tiempo al tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario, siempre que sea constructivo y mantenga un código de ética correcto. Mejor si es informativo y sirve al lector para ampliar sus conocimientos sobre el tema en cuestión. Por favor NO COLOQUEIS ENLACES A PÁGINAS WEB, ni email, ni direcciones, ni teléfonos. quien desee publicitarse pasará directo a la bandeja de SPAM... para siempre jamás!!!.... :) Gracias.
PD: Los comentarios están moderados por mí para evitar publicidad y también términos despectivos y otras palabrotas :). ... asi que si no ha salido publicado es porque tengo que leerlo y autorizarlo, que suele ser al día siguiente. Si te urge mándame un mail a: juan@suministrosperez.com y en tanto pueda te contesto.