viernes, 13 de abril de 2012

BOMBILLAS LED

La verdad es que la gente debe estar hecha un lío entre tantas bombillas led...Yo me pongo en el lugar de un particular que simplemente quiere cambiar sus bombillas halogenas de los ojos de buey por bombillas led.. y es que miras por internet y te haces un lio .... son tantos los modelos... y tan diferentes los precios.


Los que vendemos, probamos y comparamos, distintos tipos de bombillas led,  etc... me refiero a las personas relacionadas con la iluminación, quizás estamos en ventaja, pero bueno en mi caso,  yo personalmente no comercializaría una bombilla que no me gusta ni a mí mismo... no podría!!!.

Con esto quiero decir que los profesionales ya sabemos cuales son las bombillas "buenas" y "menos buenas"... es tan simple como tenerla en la mano y conectarla.... y a poder ser ponerla junto a otras similares para ver las diferencias. 
La duración?... depende en mucho de la seriedad del vendedor.. pero vamos.. os digo por experiencia que si una bombilla ha salido mala.. o fallará al conectarla... o en un par de días... por que  si no ha fallado, tenéis para tiempo.
Esto es lo que estoy viendo en mi trabajo: Sí que hay algún cambio en garantía, pero del primer día!!! no son nunca de bombillas con tres  ó seis meses de uso...curioso.


Así entendamos por "buenas" esas bombillas que lucen con un haz potente pero difuminado...y como mínimo con una intensidad similar a las halogenas que acabamos de  quitar...   que tengan un apropiado angulo de enfoque, y en general que se aprecie una calidad y buen aspecto exterior!!

bombillas led
Aquí os dejo esta foto que es una captura de pantalla con la búsqueda "bombillas led".. es inacabable.


Podríamos sacar la conclusión de que es importante estar seguro de que el producto que compramos es eficaz y tener en cuenta que lo mas caro no siempre es lo mejor.



Mas adelante comentaremos el tema de los ángulos de enfoque, del por que luz cálida o fria, del detalle de la carcasa de aluminio para la refrigeración,   y de otras claves sobre este   interesante... mundo de las led... 

3 comentarios:

  1. Yo buscando por internet lo que si he visto son marcas mas fiables que otras, y aunque la mayoría se fabriquen en china si que se pueden destacar marcas como GTLed, ALt y algunas más que ofrecen una mejor calidad en sus productos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que excepto en las dicroicas con led smd, el resto que son la mayoria, me he dado cuenta que lo influye decisivamente en como es luz que dá son las lentes... porque se encarga de difuminar o concentrar la luz, pero ya ves... lo fabricantes siguen insistiendo en que si Cree que si Epistar.. y creo que lo determinante es al final LA LENTE... curioso

    ResponderEliminar
  3. I actually enjoyed reading through this posting.Many thanks.


    Las bombillas LED

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario, siempre que sea constructivo y mantenga un código de ética correcto. Mejor si es informativo y sirve al lector para ampliar sus conocimientos sobre el tema en cuestión. Por favor NO COLOQUEIS ENLACES A PÁGINAS WEB, ni email, ni direcciones, ni teléfonos. quien desee publicitarse pasará directo a la bandeja de SPAM... para siempre jamás!!!.... :) Gracias.
PD: Los comentarios están moderados por mí para evitar publicidad y también términos despectivos y otras palabrotas :). ... asi que si no ha salido publicado es porque tengo que leerlo y autorizarlo, que suele ser al día siguiente. Si te urge mándame un mail a: juan@suministrosperez.com y en tanto pueda te contesto.