sábado, 14 de abril de 2012

LED 3W PARA INSTALAR EN OJO DE BUEY

Esta es la clásica, la de toda la vida (por decirlo así) y de los modelos más extendidos.

Estas bombillas suelen ser de 3W con un ángulo de enfoque de 45º pero nos podemos encontrar otras potencias y angulos. 

En lo que respecta a la duración nada que objetar, y en mi opinión no ha dado problemas resañables en los años que yo las comercializo.
led 3 w para instalar en ojo de buey

Con respecto a luminosidad podríamos resumir que: "luce aproximadamente como una halógena de 35w" o visto de otra forma con un 75% de las más comunes de 50w.

Se encuentran en luz fría o cálida y con transformador a 12V o directas a 220v.

Lo que sí debemos tener en cuenta es el comentario que he oído de más de un ingeniero: "En este tipo de carcasas no debemos poner más potencia de 3w, pues no está pensada para disipar mas calor  que el que corresponde a 3w"... así que esas de 6w  o 9w... que sepamos que podrían tener este problema ya predecible. 

Todos sabemos de la importancia de la correcta disipación del calor y la apropiada proporcionalidad de la estructura de aluminio para que se refrigere con eficacia.. y podemos decir que las consecuencias a corto plazo podrían ser que se deteriore el circuito electronico y a largo plazo, que los led's se resientan y su luminosidad vaya mermando mas rapidamente de lo esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario, siempre que sea constructivo y mantenga un código de ética correcto. Mejor si es informativo y sirve al lector para ampliar sus conocimientos sobre el tema en cuestión. Por favor NO COLOQUEIS ENLACES A PÁGINAS WEB, ni email, ni direcciones, ni teléfonos. quien desee publicitarse pasará directo a la bandeja de SPAM... para siempre jamás!!!.... :) Gracias.
PD: Los comentarios están moderados por mí para evitar publicidad y también términos despectivos y otras palabrotas :). ... asi que si no ha salido publicado es porque tengo que leerlo y autorizarlo, que suele ser al día siguiente. Si te urge mándame un mail a: juan@suministrosperez.com y en tanto pueda te contesto.