martes, 22 de mayo de 2012

LED RGB PARA OJO DE BUEY

Bueno para quien no haya visto funcionando estas bombillas os voy a dejar un video como pequeña demostración. La verdad es que ya lleva tiempo en el mercado pero hoy me he dado cuenta de que no todo el mundo la tiene vista.. y se me ha ocurrido escribir esto.

Es una bombilla dicroica led RGB para ojo de buey, tiene un casquillo GU10,  pero con un acoplador de rosca (unos 2,5€) la podemos poner en cualquier lámpara y sabed que se suministra con el mando  con el cual podemos hacerla cambiar de color, a elegir entre 16 colores incluido el blanco.
Ovbiamente si cogemos varias... todas irán con un sólo mando, pero ojo!.. los ciclos que ahora comentaré no los harán al unísono, sino que cada una irá a "su rollo", pero eso sí, las podemos poner todas del mismo color con  "una pulsación de mando"
El mando tiene 4 teclas para los efectos automáticos, es decir cambia sola de color... más rápido o más lento según el modo de ciclo elegido. Se debe apuntar directamente a la bombilla. 
Tiene a su vez tecla para color blanco, apagado-encendido y tambien para subir o bajar la intensidad. ....asi que si la colocamos por ahí arriba , en el fondo tenemos mando a distancia para apagar la luz, que cosas eh?




Utilidades?.. pub's, bares... un dia todas rojas, otro azul, verde o anaranjado.. por variar... tambien he oído a quien le gusta sobre la bañera o ducha.. en fin cada uno sabrá el uso mas apropiado segun su imaginación, pero que "crea ambiente" ya os lo puedo asegurar, y mas barata y fácil de instalar que la tira RGB led!
El casquillo es GU10 (pero le podeis acoplar uno de rosca E27 (grande) ó un E14 (pequeña) pues funciona a 220V directa. 

La potencia luminosa no es mucha .. son 3w led en RGB que viene a ser como una antigua bombilla de 15w ..pero para lo que és creo que suficiente.

Bueno el precio no es tan disparatado son 19,9 euros bombilla+mando ... y la satisfacción y el entretenimiento puede ser mayor que con otras bombillas mas "normales" sobre todo si buscamos es toque íntimo de alcoba... no sabría explicarlo  mejor... ya me entendeis...

Si os gusta, podreís ver el precio y otros detalles aqui

Si estás interesado en algún producto led contáctanos, hablamos... 2 años de garantía en cualquier producto de iluminación led, asesoramiento antes y despues de la compra. 
Telf:  937619359 - 692684527     Sr. Juan Pérez
Distribuimos a toda España.

2 comentarios:

  1. Hola Juan, hemos estado leyendo esta noticia, y decirte una cosilla sobre esta iluminación, que está muy bien... pero para uso doméstico, y es que para un bar/discopub/pub/discoteca (u lo que venga) no sirven, ya que lo que más se demanda es que cambien de color automáticamente o por secuencias preestablecidas, que con el mando (este de 22 teclas o el de 44 no sirve).
    Lo mejor es Donwlight RGB (lo que ustedes llamáis empotrables LED), pero con control DMX. Son equipos más caros, es cierto, pero dan mucho mejor juego de luces, y al ser con fuente externa, tienen un gran disipador, con lo cual alargan mucho más la vida de los equipos, al contrario que las bombillas con fuente de alimentación interna.
    Tenemos varios bares y gatro-bares con esta iluminación (de hecho nos dedicamos a proyectos enteros), y te puedo decir que los clientes se quedan sin palabras al ver el juego de luces que les hacemos, es más metemos en la mesa DMX o con el software (depende de lo que el cliente quiera) hasta las tiras RGB que tienen en las barras y botelleros, y decirte que el comentario general de ellos es :" no sabía ni que se podía hacer eso".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ante todo agradezco vuestro cometantario, es obvio que sois profesionales, es más vuestros conocimientos electrónicos son amplios y vuestra opinion la tendré en cuenta, sólo os pido que por favor no me pongais enlaces a vuestra página pues como comprendereis es una cuestión comercial, asi que he optado por dejar el comentario pero quitar el enlace, creo que es justo, ya que es "mi blog"... y bueno aunque trabaje de comercial en otra empresa distinta a la vuestra, creo que por profesionalidad y buen criterio es justo que deje el tema técnico.
      Con respecto a que se pueden controlar los colores y los ciclos para iluminación profesional con DMX tambien estoy de acuerdo, pero aqui se pretende acercar la iluminación led al usuario doméstico por eso no entramos en complejas descripciones y datos técnicos difíciles de entender por el usuario medio.
      Tambien reconozco que cualquier fuente de alimentacion externa que no esté sometida a calor es mucho mejor, pero en este tipo de iluminación se persigue más lo práctico y de medidas reducidas, pues va a ser para... repito, uso particular no profesional.
      Gracias por vuestra opinión.

      Eliminar

Puedes dejar tu comentario, siempre que sea constructivo y mantenga un código de ética correcto. Mejor si es informativo y sirve al lector para ampliar sus conocimientos sobre el tema en cuestión. Por favor NO COLOQUEIS ENLACES A PÁGINAS WEB, ni email, ni direcciones, ni teléfonos. quien desee publicitarse pasará directo a la bandeja de SPAM... para siempre jamás!!!.... :) Gracias.
PD: Los comentarios están moderados por mí para evitar publicidad y también términos despectivos y otras palabrotas :). ... asi que si no ha salido publicado es porque tengo que leerlo y autorizarlo, que suele ser al día siguiente. Si te urge mándame un mail a: juan@suministrosperez.com y en tanto pueda te contesto.