sábado, 19 de mayo de 2012

OJOS DE BUEY FOTOS Y COMENTARIOS

ojo de buey zamak oro
Estos son algunos de nuestros modelos de ojos de buey o aros para empotrar como tambien les llaman, como vereis predominan el color cromado-plata, cromado-oro, y el blanco.

Sólo quiero que sepais que por material  de fabricación se pueden distinguir en dos tipos: De acero lacado y de zamak, y aclarar que el zamak viene a ser como un aluminio inyectado.. mas caros eso si.. pero a simple vista no se aprecia... ideales para exterior.

Normalmente los ojos de buey llevan un portalámparas (casquillo) tipo GX 5,3 para colocar una bombilla bien de led, halógena o de bajo consumo pero a 12v (con transformador)... por lo que si quereis ponerle bombilla de cualquier tipo comentado a 220V debereis comprar aparte un casquillo tipo GU10 (sobre 1 euro de coste).
Ahh tambien comentaros que algunas bombillas led potentes,, de ese tipo "abombado" ó "extralargas" no van bien pues por diseño no encaja bien en todos los ojos de buey, así que debeis tenerlo en cuenta.. y no son sólo los  que comercializamos nosotros.. sino que ocurre en todos los fabricantes en general... por decirlo así.. es por el diseño de la bombilla, no culpa del ojo de buey.

 
Os paso las fotos que más o menos puedo poner y en este enlace podeis verlos todos con detalles sobre tamaño del agujero y diámetro exterior (importante a tener en cuenta si ya está hecho el agujero).

ojo de buey basculante oro
LO MEJOR DE ESTE TIPO DE ILUMINACION ES EL PRECIO!!
DESDE 1 EURO!!!!!!! 


 












Si estás interesado en algún producto led contáctanos, hablamos... 2 años de garantía en cualquier producto de iluminación led, asesoramiento antes y despues de la compra. 
Telf:  937619359 - 692684527     Sr. Juan Pérez
Distribuimos a toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario, siempre que sea constructivo y mantenga un código de ética correcto. Mejor si es informativo y sirve al lector para ampliar sus conocimientos sobre el tema en cuestión. Por favor NO COLOQUEIS ENLACES A PÁGINAS WEB, ni email, ni direcciones, ni teléfonos. quien desee publicitarse pasará directo a la bandeja de SPAM... para siempre jamás!!!.... :) Gracias.
PD: Los comentarios están moderados por mí para evitar publicidad y también términos despectivos y otras palabrotas :). ... asi que si no ha salido publicado es porque tengo que leerlo y autorizarlo, que suele ser al día siguiente. Si te urge mándame un mail a: juan@suministrosperez.com y en tanto pueda te contesto.