sábado, 19 de mayo de 2012

NUEVO PROYECTOR LED 10W SMD

 Como en los otros casos de 30w y 50w, el tipo de sistema de montaje ha cambiado, pasando del tipo COB (un led central) al tipo SMD (multitud de puntos -que son los propios led's- sobre una placa).
proyetor led 10w 6400k
Con estos cambios como dije se ha conseguido reducir el tamaño, ampliar el ángulo de luz y difuminarla mejor, y sobre todo una gran mejora respecto a la refrigeración, y así mismo... finalmente sobre el precio de compra.

 Luego sólo repetir que tienen garantía de 2 años, que el envío será de 4,95€ y en 24 horas lo tendréis en casa. Por supuesto, como siempre ajustaremos le precio respecto al volumen del pedido.

Temas  precio y potencia lumínica, así como las medidas exteriores, podéis verlo pinchando en PROYECTOR 10W

O bien aquí:
  
http://suministrosperez.com/Detalles.asp?id_producte=proyector%20led%2010w&id_categoria=1040

Com,o siempre si tenes ialguna duda podeis comentarla por mail: juan@
suministrosperez.com   o por telefono a los telefonos que hay sobre nuestra web: www.suministrosperez.com.
un saludo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno en esta ocasión tenemos disponible para el ensayo el proyector led de 10w, este de la foto es en color gris pero tambien lo hay en negro.

EL color de la luz es 6500ºk (ya sabeis blanco frio) y la potencia en lumens es de 900lm.
Proyector led 10 w

Que como viene a iluminar? pues a mi juicio como una dicroica halógena de unos 75w, y lo bueno es que tiene un angulo de apertura de foco muy bueno de 120º.

La curiosidad? pues ya lo veis en las fotos... por que supongo que os pasará como a mí, que lo vemos en las fotos de internet y parece mas grande, pero no... y para que veais como es en tamaño real le he hecho  la foto cogido en la mano.


Es pequeño, fabricado todo en aluminio y potente para lo que consume y cuesta.
Es ideal para exterior, para iluminar un cartel, para dar luz a un jardin, barbacoa, patio, camping, .. en fin, no sé... pero lo que está claro es que consume muy poco, puede estar a la intemperie, y su vida útil es muy prolongada.

Ideal si queremos tener algo iluminado en exterior con poco gasto de adquisición y poco consumo.

Su precio? pues creo que unos 37 euros es mas que razonable. 

Aqui teneis mas detalles, por si os puede parecer interesante....


Si estás interesado en algún producto led contáctanos, hablamos... 2 años de garantía en cualquier producto de iluminación led, asesoramiento antes y despues de la compra. 
Telf:  937619359 - 692684527     Sr. Juan Pérez
Distribuimos a toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario, siempre que sea constructivo y mantenga un código de ética correcto. Mejor si es informativo y sirve al lector para ampliar sus conocimientos sobre el tema en cuestión. Por favor NO COLOQUEIS ENLACES A PÁGINAS WEB, ni email, ni direcciones, ni teléfonos. quien desee publicitarse pasará directo a la bandeja de SPAM... para siempre jamás!!!.... :) Gracias.
PD: Los comentarios están moderados por mí para evitar publicidad y también términos despectivos y otras palabrotas :). ... asi que si no ha salido publicado es porque tengo que leerlo y autorizarlo, que suele ser al día siguiente. Si te urge mándame un mail a: juan@suministrosperez.com y en tanto pueda te contesto.