lunes, 6 de agosto de 2012

DOWNLIGHT LED

Hemos incorporado a nuestra gama de productos un nuevo downlight de tamaño standard, ya sabeis de 22 cm de diámetro, por lo que puede sustituir a los habituales de 2x26w sin necesidad de obras ni modificaciones.

El aro color blanco, con embellecedor cromado, sin duda un diseño moderno  y elegante.

downlight led
 Dispone de 45 led's SMD del tipo 5630 de alta luminosidad, y equivale cuando menos  a los antiguos de 52w a los que reemplazamos en cuanto a calidad de luz, pues como sabeis los led ni parpadean ni sufren con el continuo encendido-apagado como si ocurre en los de bajo consumo.

El tipo de luz puede elegirse en blanco frio o blanco neutro, es decir 6400ºk ó 4200ºk. siempre difuminada e intensa, ideal para oficinas, para la cocina, locales, etc.

LO MEJOR?

El precio, ya lo podeís comprobar desde este enlace, y la verdad a los que se estén planteando el cambiar las bombillas de sus downlights antiguos por bombillas led, quizás les pueda interesar el cambiar directamente la luminaria por esta nueva de led.

Bueno las consideraciones las hareís vosotros mismos, pero la verdad si el precio de las bombillas G24 led (las que se están poniendo en los downlights) es similar a este nuevo producto, quizás sea para pensarselo... en fin.

Potencia lumínica 1250 lm, consumo 24w, vida util 35.000 horas.
Otra característica que parece poco importante pero que algunos clientes inciden en ello, es que esta cerrado por completo, de tal forma que no entran mosquitos en el interior, como sí ocurre en ciertos modelos de bajo consumo.

Como siempre con máxima calidad y garantizado.. siguiendo nuestra línea, pero esta vez creo que el precio puede ser determinante en vuestra  elección. 

Si estás interesado en algún producto led contáctanos, hablamos... 2 años de garantía en cualquier producto de iluminación led, asesoramiento antes y despues de la compra. 
Telf:  937619359 - 692684527     Sr. Juan Pérez
Distribuimos a toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario, siempre que sea constructivo y mantenga un código de ética correcto. Mejor si es informativo y sirve al lector para ampliar sus conocimientos sobre el tema en cuestión. Por favor NO COLOQUEIS ENLACES A PÁGINAS WEB, ni email, ni direcciones, ni teléfonos. quien desee publicitarse pasará directo a la bandeja de SPAM... para siempre jamás!!!.... :) Gracias.
PD: Los comentarios están moderados por mí para evitar publicidad y también términos despectivos y otras palabrotas :). ... asi que si no ha salido publicado es porque tengo que leerlo y autorizarlo, que suele ser al día siguiente. Si te urge mándame un mail a: juan@suministrosperez.com y en tanto pueda te contesto.