lunes, 1 de octubre de 2012

CONSULTAS EN INTERNET CUIDADO!!!

Esta entrada os la pongo como un caso más que curioso.

A los que entendeis un poco de electricidad os resultará gracioso lo que se puede llegar a leer en internet.

La idea era como podeís ver encontrar la respuesta a "en que sentido fluye la corriente" si del polo positivo al negativo, o al revés... 

Pues bien tras la búsqueda sale esta página, la primera.

Si podeis leer, aproximadamente la mitad de las respuestas se contradicen, es increible!!!.

Como digo esta captura de pantalla no tiene desperdicio, y al final llega uno a la conclusión de no debemos creernos todo lo que leemos por ahí...




Si estás interesado en algún producto led contáctanos, hablamos... 2 años de garantía en cualquier producto de iluminación led, asesoramiento antes y despues de la compra. 
Telf:  937619359 - 692684527     Sr. Juan Pérez
Distribuimos a toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario, siempre que sea constructivo y mantenga un código de ética correcto. Mejor si es informativo y sirve al lector para ampliar sus conocimientos sobre el tema en cuestión. Por favor NO COLOQUEIS ENLACES A PÁGINAS WEB, ni email, ni direcciones, ni teléfonos. quien desee publicitarse pasará directo a la bandeja de SPAM... para siempre jamás!!!.... :) Gracias.
PD: Los comentarios están moderados por mí para evitar publicidad y también términos despectivos y otras palabrotas :). ... asi que si no ha salido publicado es porque tengo que leerlo y autorizarlo, que suele ser al día siguiente. Si te urge mándame un mail a: juan@suministrosperez.com y en tanto pueda te contesto.