miércoles, 24 de abril de 2013

OFERTA: ARO+LED+ CASQUILLO GU10



OJO DE BUEY + BOMBILLA LED + CASQUILLO GU10

Bien, como sabéis no me gusta la publicidad, y menos en los blogs, pero como dijo el sabio “no sólo de teorías vive el hombre”, así que se me ha ocurrido presentaros esta oferta que si os digo la verdad… creo que puede ser “insuperable”, en especial si estáis montando el piso o terminando la casa y aún no habéis comprado los aros empotrables (ojos de buey).

La cuestión es que hemos abierto una nueva tienda física y esta es la oferta de promoción, que como veréis ha sido posible por la adquisición de una gran partida (remate) de aros zamack y podemos prácticamente “regalarlos” con la bombilla y ofertar a este precio.
Es obvio que durará hasta el final de existencias!!!

Como sabéis todos, los aros en la caja llevan el casquillo GX5,3 es decir, el de tipo “pincho” pero también hemos comentado que es para  bombillas que funcionan a 12v, es decir con transformador.

Como que por lógica la compra añadida del transformador supera con creces el coste del cambio de casquillo, a mi criterio es mucho mejor poner los led a 220v con casquillo GU10 y desechar el casquillo de 12v.

LA OFERTA CONSTA DE:

-Bombilla a elegir entre estas opciones de las que os pongo un enlace más abajo.

-El casquillo tipo GU10, para 220v  de porcelana y con cable de silicona de 15cm. REGALO!

-Los aros tipo Zamack (similar al aluminio inyectado) fijos o basculantes a elegir entre estos de la foto (poner nº de referencia). REGALO!

Cuando hagáis el pedido... (si es que os parece interesante), me ponéis en observaciones que a través del blog queréis aprovechar esta oferta junto con el nº de referencia del aro, pero vamos que ya hablaremos por teléfono y lo ultimamos.

Bombillas led que podéis elegir … que en práctica son todas!!!:








 Espero que lo encontréis interesante, y aprovecho para pedir disculpas por colocar esta cuña publicitaria, pero estoy seguro que a más de un lector le puede venir de perillas, pues si lo analizas bien.... sale la bombilla a mitad de precio!!!.

saludossss!
Juan

Si estás interesado en algún producto led contáctanos, hablamos... 2 años de garantía en cualquier producto de iluminación led, asesoramiento antes y despues de la compra. 
Telf:  937619359 - 692684527     Sr. Juan Pérez
Distribuimos a toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario, siempre que sea constructivo y mantenga un código de ética correcto. Mejor si es informativo y sirve al lector para ampliar sus conocimientos sobre el tema en cuestión. Por favor NO COLOQUEIS ENLACES A PÁGINAS WEB, ni email, ni direcciones, ni teléfonos. quien desee publicitarse pasará directo a la bandeja de SPAM... para siempre jamás!!!.... :) Gracias.
PD: Los comentarios están moderados por mí para evitar publicidad y también términos despectivos y otras palabrotas :). ... asi que si no ha salido publicado es porque tengo que leerlo y autorizarlo, que suele ser al día siguiente. Si te urge mándame un mail a: juan@suministrosperez.com y en tanto pueda te contesto.