martes, 5 de mayo de 2015

MEDIR CON EL TESTER...DE FORMA SENCILLA

Hola, como hemos comentado en varias ocasiones os voy a poner un pequeño video que he colgado en youtube para que los menos expertos podais medir si hay tensión en la salida del transformador o en algun enchufe sin correr demasiados peligros:)

Este tipo de tester lo podeís comprar en cualquier bazar, tienda de bricolaje o incluso en el clásico "chino de todo a 100" y por la pequeña cantidad que cuesta os sacará de mas de una duda y será una herramienta definitiva para vuestros "pinitos" en bricolaje.



Para cualquier duda como siempre .. me la poneis en comentarios y en cuanto pueda  la contestaré... siempre dentro de mis conocimientos claro:)

saludos
Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario, siempre que sea constructivo y mantenga un código de ética correcto. Mejor si es informativo y sirve al lector para ampliar sus conocimientos sobre el tema en cuestión. Por favor NO COLOQUEIS ENLACES A PÁGINAS WEB, ni email, ni direcciones, ni teléfonos. quien desee publicitarse pasará directo a la bandeja de SPAM... para siempre jamás!!!.... :) Gracias.
PD: Los comentarios están moderados por mí para evitar publicidad y también términos despectivos y otras palabrotas :). ... asi que si no ha salido publicado es porque tengo que leerlo y autorizarlo, que suele ser al día siguiente. Si te urge mándame un mail a: juan@suministrosperez.com y en tanto pueda te contesto.