sábado, 6 de febrero de 2016

PLAFÓN DE TECHO CON SENSOR DE MOVIMIENTO INTEGRADO

Bueno tambíén hemos añadido a nuestra tienda online un plafón de techo que lleva integrado un sensor de movimiento que nos permitirá simplemente con nuestra presencia, es decir sólo pasando por delante del plafón que se encienda la luz y que se apagará tras nuestro paso o cuando deje de notar movimiento en la zona que tiene controlada, que es un radio de 4 metros a la redonda en cualquier dirección.
Lógicamente, dispone de un sensor crepuscular regulable (detecta la luz del día) que impedirá que se conecte en horas diurnas cuando la propia luz del día hace innecesaria su utilización. 

También dispone de un regulador del tiempo de encendido, que puede oscilar según lo programemos entre 15 segundos y 4 minutos y medio.

Este tipo de plafón que por cierto tiene unas medidas normales, es decir sobre 30 cm de diámetro,  dispone de dos portalámparas rosca E27, que nos permitirá un par de bombillas led, bajo consumo e incluso incandescencia según nuestra necesidad o criterio.

Plafón de techo con sensor de movimiento
Las ventajas?.. pues fácil, en lugar de colocar un sensor adicional en este caso viene todo integrado y nos ahorramos complementos que afean el pasillo o recibidor, también que lo podemos colocar en algún punto del techo que disponga de corriente directa 220v sin la obligatoriedad de disponer de interruptor o de hacer la instalación de él si no la tuviera. Ideal para escaleras, comunidades, pasillos, oficinas, bares, locales con tráfico de personas, donde no es necesaria luz continuamente o que se quede encendida absurdamente toda la noche, lavabos de restaurantes, casas particulares, ayuda al paso de la gente mayor que se levantan a oscuras, en fin.. pienso que puede tener mil y una utilidad.

El acabado moderno y el funcionamiento impecable hacen de esta lámpara un complemento ideal en los casos en que o no nos apetece darle al interruptor, o bien nos és mas cómodo o seguro que se encienda la luz de forma automática y también se apague claro:)

Si queréis algún detalle más como el precio, pues nada sólo hay que pinchar AQUI.

Recordar de nuevo que mandamos a toda España vuestros pedidos.

Cualquier duda técnica, para compras de volumen o consulta personal podéis mandar mail a:
juan@suministrosperez.com

o bien al telf: 937 619 359

Saludos
Juan Pérez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario, siempre que sea constructivo y mantenga un código de ética correcto. Mejor si es informativo y sirve al lector para ampliar sus conocimientos sobre el tema en cuestión. Por favor NO COLOQUEIS ENLACES A PÁGINAS WEB, ni email, ni direcciones, ni teléfonos. quien desee publicitarse pasará directo a la bandeja de SPAM... para siempre jamás!!!.... :) Gracias.
PD: Los comentarios están moderados por mí para evitar publicidad y también términos despectivos y otras palabrotas :). ... asi que si no ha salido publicado es porque tengo que leerlo y autorizarlo, que suele ser al día siguiente. Si te urge mándame un mail a: juan@suministrosperez.com y en tanto pueda te contesto.