sábado, 30 de julio de 2016

PANTALLAS ESTANCAS PARA TUBOS LED

Pantallas estancas para tubos led, ideales para parkings, locales, garages, y otros espacios donde de deba colocar en exterior iluminación con tubos fluorescentes led.

Disponen de protección IP65 para  lluvia, y ya se fabrican directamente sin reactancias ni cebador, con el consiguiente ahorro económico que conlleva al prescindir de estos elementos que sí que llevan las pantallas tradicionales.

Colocando este tipo de pantalla vamos directos a la conexión sin perder tiempo en eliminar reactancia ni cebador y adquiriendo ya desde la compra, un producto moderno a buen precio.

Como siempre os presentamos un producto de calidad y a un precio de derribo.

Para ver precios y detalles técnicos podeis pinchar en ESTE ENLACE

PANTALLA ESTANCA PARA TUBOS LED CON CONEXION POR AMBOS EXTREMOS







Recordaros que hemos bajado casi en la totalidad de productos led el precio, para acomodarnos a los tiempos que corren, y siempre buscando para nuestros clientes la mejor relación precio-producto del mercado.

Tambien recordaros que enviamos a toda España.
 
Viista nuestra tienda on line www.suministrosperez.com

Un saludo
Juan Pérez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario, siempre que sea constructivo y mantenga un código de ética correcto. Mejor si es informativo y sirve al lector para ampliar sus conocimientos sobre el tema en cuestión. Por favor NO COLOQUEIS ENLACES A PÁGINAS WEB, ni email, ni direcciones, ni teléfonos. quien desee publicitarse pasará directo a la bandeja de SPAM... para siempre jamás!!!.... :) Gracias.
PD: Los comentarios están moderados por mí para evitar publicidad y también términos despectivos y otras palabrotas :). ... asi que si no ha salido publicado es porque tengo que leerlo y autorizarlo, que suele ser al día siguiente. Si te urge mándame un mail a: juan@suministrosperez.com y en tanto pueda te contesto.