viernes, 21 de abril de 2017

REGLETA EXTRAPLANA LED

Bueno, este producto que diré que es un nuevo modelo, ya lleva un tiempecillo en el mercado y la verdad, con mucha aceptación, por rendimiento, por estética y por las reducidas dimensiones en relación a la potencia lumínica que desarrollan.

Regleta LED extraplana
Por ejemplo os diré que el modelo de 30cm, desarrolla 900lm, y consume 10w, vamos, para que podáis comparar: un tubo de 60cm y 10w LED de los de siempre, tipo T8, produce esos mismos 900lm, pero mide 60cm en lugar de 30cm, así que mide el doble y luce igual.

Luego tenemos otras medidas, tras la de 30 cm, tenemos 60, 90 y 120 cm, es decir siguiendo esta línea, la de 60cm daría como dos tubos de 60cm (o uno de 120cm) y claro según este baremo ... la de 120 luce como dos tubos de 120cm, y la de 150 como dos tubos de 150cm... así que por ejemplo si en una cocina, me refiero al techo, colocamos un regleta plana de este tipo, por ejemplo una de 120cm sustituirá a dos tubos de 120cm, con mucho menos espacio, estética mejorada y moderno diseño. El ancho 75mm... y el alto 25mm.  Se puede apreciar en esta foto que un paquete de tabaco es más alto que la regleta.

como se puede apreciar es menos gruesa que un paquete de tabaco
La ventaja?... pues aparte de la estética, pienso que el precio es determinante, ya que salen bastante baratas, también hemos de tener en cuenta que reemplaza a la luminaria completa, por ejemplo, cuando la pantalla de los tubos está fastidiada o envejecida, así que la quitamos toda y colocamos la regleta nueva en su sitio. 

Desventajas?.. pues como todo ha de tener alguna, y según mi opinión, la pega es que "es toda una pieza", osea, que si se funde se debe cambiar completa, aquí no hay tubo ni bombilla que sustituir, sino toda completa. 

Pero vamos, sabiendo que tiene 2 años de garantía, que el precio es contenido, y que la relación tamaño potencia es excelente, creo que la compra es todo un acierto. 

como veis las grapas traseras se atornillan y listo
Otra cosa a añadir es que las tenemos en dos tonalidades, blanco frio 6400k y blanco neutro 4200k.
La colocación?.. pues nada, por detrás como apreciareis en las fotos, lleva dos grapas, esas grapas se atornillan a la pared o madera, luego se aprieta y click!! queda bloqueada con las grapas y pegada a la pared.

Os paso el enlace "pinche aquí" de nuestra tienda online, por si os puede interesar, y os vuelvo a RECORDAR, que hemos rebajado los precios entre un 25% y un 50%, y no es que existan los milagros nooo!.. es que hemos separado la tienda física de la tienda online, y como todo el mundo sabe, online se puede vender a un precio muy inferior a  los de las tiendas tradicionales, y en fin, esa es la "magia" de semejante bajada de precios.
 
Os recuerdo donde pinchar para acceder  a esta regleta LED o cualquier bombilla o luminaria que necesitéis.   www.suministrosperez.com

Ahhh y perdonad.. de sobras sabéis que odio la publicidad, de hecho creo que es el único blog del mundo que teniendo cada día casi 1000 visitas, no salen anuncios, ni banners, ni ventanitas que tapan el texto y cuando las intentas cerrar te reenvían al sitio del anunciante, en fin.. "entre nosotros", creo que por eso tenemos tantos lectores:)

saludos
Juan Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario, siempre que sea constructivo y mantenga un código de ética correcto. Mejor si es informativo y sirve al lector para ampliar sus conocimientos sobre el tema en cuestión. Por favor NO COLOQUEIS ENLACES A PÁGINAS WEB, ni email, ni direcciones, ni teléfonos. quien desee publicitarse pasará directo a la bandeja de SPAM... para siempre jamás!!!.... :) Gracias.
PD: Los comentarios están moderados por mí para evitar publicidad y también términos despectivos y otras palabrotas :). ... asi que si no ha salido publicado es porque tengo que leerlo y autorizarlo, que suele ser al día siguiente. Si te urge mándame un mail a: juan@suministrosperez.com y en tanto pueda te contesto.