jueves, 4 de mayo de 2017

PROYECTOR RGB, CON CAMBIO DE COLOR

Hola de nuevo pues en esta ocasión veremos un proyector RGB, es decir un proyector que puede según indiquemos con el mando, cambiar de color, en los 3 colores básicos Rojo Verde Azul (Red, Green, Blue)  hacer mezclas entre ellos, encender apagar, bajar de intensidad, o hacer cambios de color automáticos segun las secuencias preestablecidas. 

DONDE SE UTILIZAN?
Bueno pues yo estando en la tienda y hablando con el cliente final, puedo decir que la mayoría de los que se han vendido van a parar a entradas de disco-pub (también dentro de la propia sala), para alumbrar jardines en terrazas publicas (bares, restaurantes y locales de ocio con jardín)  y también a casas particulares para alumbrar zonas concretas del jardín, es decir, alrededores de piscina, iluminar palmeras, olivos, fuentes... y hasta en el caso de un amigo mío  personal , una estatua de buda de medidas "generosas" la cual iba alumbrando con el ciclo de cambio de color "Fader" que viene a ser una fusión lenta entre color y color que además de relajante quedaba muy bien estéticamente.

Cada proyector lleva un mando a distancia por infrarrojos, y como tiene la ventaja que funcionan en el mismo rango o frecuencia, pues podemos manejar dos, tres o más proyectores a la vez, siempre que el haz de luz del mando pueda llegar a ellos simultaneamente. 


PEGAS? 
Claro, la pega es obvia, si por ejemplo elegimos un proyector de 30w, pues no esperemos que aporte la misma intensidad luminosa que un proyector LED 30w de luz blanca tradicional, pues la verdad es que su potencía lumínica es mucho menor, según mi criterio andará entorno a la mitad, pero claro, la espectacularidad y ambiente que crea el proyector RGB no tiene nada que ver con el de luz blanca , que solo tiene la obligación de iluminar y punto, y no aporta nada en cuestión de decoración.

Deciros que disponemos de estros proyectores LED RGB en varias potencias: 10w, 20w, 30w y 50w.


Bueno y para terminar os dejo un enlace para que podais ver los detalles, ya sabeís  en www.suministrosperez.com   y os vuelvo a recordar que hemos bajado precios hasta un 50% en muchos artículos y SIEMPRE en LED.... 2 AÑOS DE GARANTÍA.

Podeis ver caracteristicas técnicas y precios de los proyectores RGB pinchando AQUI.

Un saludo
Juan Pérez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario, siempre que sea constructivo y mantenga un código de ética correcto. Mejor si es informativo y sirve al lector para ampliar sus conocimientos sobre el tema en cuestión. Por favor NO COLOQUEIS ENLACES A PÁGINAS WEB, ni email, ni direcciones, ni teléfonos. quien desee publicitarse pasará directo a la bandeja de SPAM... para siempre jamás!!!.... :) Gracias.
PD: Los comentarios están moderados por mí para evitar publicidad y también términos despectivos y otras palabrotas :). ... asi que si no ha salido publicado es porque tengo que leerlo y autorizarlo, que suele ser al día siguiente. Si te urge mándame un mail a: juan@suministrosperez.com y en tanto pueda te contesto.