martes, 5 de septiembre de 2017

NUEVA BOMBILLA 118mm R7s LED, CON 360º

LED lineal de 118mm 10w 6400k
Hola,  pues ya disponemos de las nuevas bombillas para portalámparas R7S con 360º de apertura de luz y fabricada en carcasa cerámica y con un diámetro exterior que nos permitirá colocarla en cualquier lámpara, aplique o portalámpras del tipo R7S, pues por su estrechez permite instalarla en todo tipo de ubicación de esa medida, es decir 118mm.

El rendimiento es de 900 lm,  suficiente para sustituir una bombilla de unos 100w-120w aproximadamente y siendo realista si lo que sustituimos son 200w o 250w casi mejor que nos pasemos a la otra opción de 14w  que también disponemos en led, y que rinde 1200lm, pues nos quedará mas acorde a lo sutituido en halógeno.

LED lineal de 118mm 10w 3000k
Obviamente las de esta prueba no son válidas para cuando tenemos regulación de intensidad, aún así las he probado personalmente para poder contaros... y bueno admite cierta regulación pero con un leve parpadeo en algunas posiciones del reostato, asi que no son regulables, pero al menos creo que no se fundirán si la colocamos por error con un regulador.

Tambien decir que el precio ahora si que es competitivo finalmente.
De hecho supongo que ya os lo comenté, pero hemos pasado exclusivamente a la venta sólo on-line,  de tal forma que hemos podido rebajar los precios de TODO, alrededor de un 40% !!!

Os dejo por si os interesa este producto un enlace para cada color de luz, tanto frío como cálido.

Bombilla color blanco frio.. pinchad AQUÍ  e iréis a la tienda al apartado de la bombilla.

Bombilla color cálido.. pinchando AQUÍ, enlazamos directo al apartado correspondiente.

Un saludo.
Juan Pérez

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario, siempre que sea constructivo y mantenga un código de ética correcto. Mejor si es informativo y sirve al lector para ampliar sus conocimientos sobre el tema en cuestión. Por favor NO COLOQUEIS ENLACES A PÁGINAS WEB, ni email, ni direcciones, ni teléfonos. quien desee publicitarse pasará directo a la bandeja de SPAM... para siempre jamás!!!.... :) Gracias.
PD: Los comentarios están moderados por mí para evitar publicidad y también términos despectivos y otras palabrotas :). ... asi que si no ha salido publicado es porque tengo que leerlo y autorizarlo, que suele ser al día siguiente. Si te urge mándame un mail a: juan@suministrosperez.com y en tanto pueda te contesto.